miércoles, 10 de febrero de 2016

Ruta del domingo 07-02-2.016

Crónica de Sammy.



QUERIDO CIERZO


Salida oficial: Zaragoza-Cariñena-Villanueva de Huerva-Muel-Zaragoza…sobre el papel 105 km.

Salidas no oficial: Durante el Viernes y Sábado se produjeron varias salidas fuera del calendario del club…todo con el ánimo de sacarle los ojos a nuestro querido Andrés el próximo día que se digne a salir con el resto. Tarjeta amarilla.

Se suponía de antemano que el domingo haría un aire de cagarse la perra y alguno la noche anterior ya aventuraba vía whatsup de que hablábamos. Abro comillas “Noo, si eres un mierdecica que vamos a hacer, hay hombres y monigotes…tu veras”.

Pues el domingo a las 09.00 de la mañana varios artistas del pedaleo nos encontrábamos allí esperando la salida.

Napolitano, en una jugada maestra, decide dormirse a posta para salir a lo suyo…os suena eso?? Si eso luego nos cruzamos…menudo all in se marca en diez minutos. Grande Napo.

Andrés, buscado por media España, sigue rebelde. Resto de ausencias justificadas a priori. Fleky investigará con ayuda del CESID.

Los valientes salimos liderando una grupeta de varios clubs, buen relevo del Súper junto a su primo el Borsao y José Manuel. En principio ellos tres y en algún momento dado alguno más se marcan la etapa entera. El resto más bien agazapados, más a gusto que un arbusto. A los quince minutos de empezar Nacho pincha. Jodo…menudo respiro, ya íbamos sin hablar alguno. Al emprender la marcha nos unimos a Zarabici. Ahora en la parte trasera vamos un pelín mejor…pero no tenemos la misma ruta así que la alegría no durará mucho y de nuevo las bestias del grupo toman el poder y nos llevan hasta Cariñena con cada vez más aire y menos ganas de hablar. Todos excepto Borsao que no para de charrar en toda la mañana. Otro día le llevamos palomitas para que no se aburra….que fuerte está el jodido.

Parada en la gasolinera de Cariñena para comer un poco, primeras impresiones y foto adjunta. De repente uno se da cuenta que falta Nacho…alguno ni nos hemos dado cuenta que ha vuelto a pinchar y desganado decide abortar misión y se da media vuelta dirección a su casa. Un paisano del Este nos hace la foto y alguno pensamos que como se le ocurra salir por patas…jaja. Es el móvil del presi…tampoco perdemos mucho.
 
 
Reanudamos la marcha y en los primeros repechos Jesús decide desconectar un poco y el resto a lo típico…a marcar territorio cuando se puede y otros viendo como lo hacen los demás porque no hay fuerzas para todo.

Lio en la carretera…un hombrecillo despistado en un alarde de civismo vial casi se lleva puesto a Reyes y a alguno más…reacción inmediata del presi que pone la directa y se enfila hacia él. A 150 metros de distancia chillidos, gesticulaciones ostentosas y bocadillo encriptado de tebeo que hace indicar lo fino que lo está dejando. Bandera española a la derecha de la carretera y el presi cuadrado muy marcial…se ha despachado con ganas. Si lo pilla Andrés salimos en la página de sucesos del Heraldo y el ínclito en la de esquelas.

Sube, baja, sube, baja y por fin llegamos a la fuente de Villanueva. De nuevo risotadas varias y nos queda lo peor dirección Muel. El aire todo el rato en contra y batalla por el maillot de puntos rojos en el repecho gordo. Debido a mis pocas fuerzas no puedo narrar con certeza lo sucedido pero puedo imaginar sin equivocarme que entre el Súper , su primo y José Manuel está el reparto de puntos. El resto a lo que da y a lo que podemos.

Ya dirección Zaragoza bajada vertiginosa como siempre y destacar el sprint final de Raúl que este año va muy fuerte y pajarón mío en los últimos tres km que hacen que me dé cuenta que aquí el más tonto hace relojes de madera…es decir…que este año el que no entrene las pasara putas. Yo por lo pronto le he pedido a nuestro querido Andrés el teléfono del que le purga la sangre…por si eso vale de algo. Napo creo que salió en bici esa mañana.

Hasta la próxima salida oficial
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario