domingo, 13 de mayo de 2012

Un poco de nuestra pequeña historia.

Quién nos iba a decir a nosotros, allá por el año 1.995, que lo que empezó los sábados como una diversión haciendo algo de ejercicio al aire libre, se iba a convertir en una auténtica pasión por la bicicleta, y más adelante, en la formación de un Club Ciclista del que hoy formamos parte algunos de los que empezamos por aquel entonces.
Al principio, quedábamos unos cuantos compañeros del trabajo, pero con el tiempo, también se fueron incorporando algunos familiares y amigos. Poco a poco, nos fuimos interesando cada vez más, por este deporte con el que tanto disfrutábamos.
Posteriormente, surgió la idea de formar en la empresa un Club Deportivo, al que nos unimos como “La Sección Ciclista” e incluso nos empezaron a patrocinar en forma de equipajes, desplazamientos, etc.

Algún miembro del grupo ya empezó a participar en alguna Ciclo turista.

Maratón de los Monegros 2.006

Maratón de los Monegros 2.006

Quebrantahuesos 2.007
 
Quebrantahuesos 2.007

Por circunstancias personales que a todos nos van surgiendo en la vida en forma de obligaciones familiares, algunos dejaron de salir, pero sin embargo se fueron incorporando otros que a día de hoy, forman parte muy importante y primordial, del grupo de amigos del que todos formamos parte.
Las salidas se empezaban a planificar de forma más seria, con horarios y lugares de salida, kilómetros previstos y recorridos establecidos. Poco a poco el nivel de exigencia del grupo se fue incrementando. Empezábamos a soñar con nuevos retos.
Queríamos darle al grupo una identidad propia para dejarnos ver allá por donde nos moviésemos, tanto en las pruebas a las que asistíamos como en las salidas semanales.
Pensamos en formar nuestro propio club, el Club Ciclista Almogávar, y rápidamente el proyecto fue respaldado por todo el mundo.


Diciembre 2.010

Después de un tiempo, el siguiente paso sería diseñar la nueva imagen de nuestros equipajes. Nuestra seña de identidad.



Pues bien ahora ya formamos parte de este proyecto, que se oficializó a principios del año 2.012, más de 20 personas.



Pero lo que siempre ha estado muy claro, tanto al principio de nuestra andadura como en la actualidad es, que por encima de todo está el objetivo final, DISFRUTAR Y PASARLO BIEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario